Nuestro Equipo.

Experiencia y calidad humana.

Joaquin Albaladejo

Joaquín Albaladejo
Veterinario

Con más de 15 años de experiencia a sus espaldas como veterinario clínico, es el responsable de La Clínica Veterinaria de Ronda Sur. Se licenció en Veterinaria en el año 2001 por la Universidad de Murcia por lo que cuenta con amplia experiencia. También es socio fundador del Hospital de Urgencias Veterinarias de la Región de Murcia.

Es miembro de la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA). También pertenece a la Asociación Murciana de Veterinarios de Animales de Compañía (AMURVAC). Dos de sus principales áreas de interés son la Anestesia y la Cirugía sobre las cuales se ha ido formando activamente a lo largo de los años asistiendo a congresos y seminarios de dichas especialidades.

Colaboradores

Angeles Ecografia

Ángeles Carrión
Ecografía  y Cardiología

Esteban Traumatologo

Esteban Bastida
Traumatología

Alejandro Endoscopia

Alejandro Escribano
Endoscopia y
Cirugía Mínimo-Invasiva 

Carlos oftalmologo

Carlos Mic
Oftalmología

Nuestra Filosofía

Nuestra filosofía es bien sencilla: cuidar de su mejor amigo como si fuera nuestro. Nos preocupamos por su salud y por tanto proporcionamos la mejor atención médica con la máxima profesionalidad, para que él disfrute de una excelente calidad de vida y por tanto usted pueda disfrutar de él sin riesgos y durante muchos años. Nos esforzamos en todo momento por brindarle un trato exquisito tanto a usted como a su mascota y todo ello con una relación calidad/precio inmejorable.


¿Por qué
elegirnos?

Marcamos la diferencia.

Atención

Un trato cercano y amigable para ti y tu mascota.

Excelencia

Nos une el afán de excelencia en la medicina veterinaria.

Experiencia

Amplia experiencia en continua formación y actualización

Calidad/Precio

La mejor relación calidad precio.

Nuestros Datos nos Avalan

Años de experiencia
Vacunaciones realizadas
Cirugías practicadas
Animales con chip